lunes, 19 de marzo de 2012

Segundo Libro de fotos antiguas de Berlanga

Portada del libro

El proximo día 5 de abril, Jueves Santo, se presentará el segundo libro de fotografías antiguas de Berlanga de Duero. Esta segunda edición mantine el formato de la primera y el número de páginas, 124. El libro en esta ocasión se divide en cinco partes: Festejos, La Vida Diario, Los Buenos Ratos, Siluetas y Certamen de Fotografía de Castilla y León. Esta última supone una novedad con la inclusión de fotógrafos de primera fila, quienes acompañarán a las fotos de Foto Izquierdo, verdaderos reporteros de la Villa durante años y a quienes volvemos a agradecer su colaboración.
La sección de siluetas contará con fotos que formarón parte de la anterior edición, en las que se reconocen las parsonas que en ellas aparecen.
La presentación del libro se verá acompañada de una nueva exposición de Fotografías en el salón de Exposiciones del Ayuntamiento de Berlanga. Exposición estará abierta desde el jueves 5 hasta el sabado 7 de abril por las tardes.
En esta ocasión contamos con el patrocinio de Casa Vallecas y Caja Rural de Soria, a quienes agradecemos su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario