sábado, 10 de marzo de 2012

Therpasa rebajaría de cinco a dos días su servicio entre Soria y Berlanga

Heraldo de Soria, viernes 9 de marzo:

Therpasa rebajaría de cinco a dos días su servicio entre Soria y BerlangaTambién ha presentado la reorganización en la línea de Camaretas, por ser «deficitaria»

Las líneas de autobús que unen Soria con Berlanga de Duero y la capital con la urbanización Camaretas penden de un hilo. Si en su edición de ayer este periódico se hacía eco de la propuesta de Therpasa, para la supresión del servicio de fin de semana en la línea Soria-Langa de Duero, las noticias ahora apuntan a que la misma empresa pone sobre la mesa una reorganización de la dos prestaciones anteriormente mencionadas que ofrece en la provincia.

La firma concesionaria presentó el pasado 28 de febrero ante el Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León una propuesta de modificación para la Soria-Berlanga que reduciría de cinco a dos días el servicio; es decir, que sólo pasaría a ofertarse los lunes y los viernes, cuando hasta la fecha se hacía diariamente de lunes a viernes.

El otro reajuste, por el momento ignoto y que la empresa no desveló ayer, se haría en la Soria-Camaretas. Entienden que ambos servicios son "deficitarios" al no adecuarse la demanda de viajeros a la oferta creada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario