martes, 20 de abril de 2010

Hacendera en el castillo


Esta previsto para el día 8 de mayo una hacendera en el entorno del castillo. Todo aquel que quiera colaborar puede acercase a partir de las 9.00 de la mañana. En 2008 y 2009 se actuó en el entorno del Palacio y de los jardines sobretodo en el jardín en "ondo" podando algunos almendros que este año se ven en flor. Como en años anteriores retiraremos basuras y maleza que suponga un peligro para la estabilidad de algunas construcciones.
Esperamos contar con su ayuda.

2 comentarios:

  1. Sobre vuestra idea de reedición de libros sobre Berlanga, aqui os dejo la propuesta de un libro muy interesante y de amena lectura, ambientado en nuestra Tierra: Saludos.
    de la parte Berlanga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la sugerencia, no obstante, en cuanto a la reedicion de libros, a comienzos de este año, decidimos editar nuevos ejemplares a reeditar antiguos. Esta posicion conlleva mas trabajo pero preferimos aportar un granito más y no venir diciendo lo mismo que se ha dicho durante años. A este respecto no seria mala idea la de editar un libro de Paredes Albas como bien apuntabais en vuestra pagina, lo dificil es conseguir un autor que haga una obra con un buen trabajo de investigacion detras.
    Un saludo

    ResponderEliminar