lunes, 19 de enero de 2015

Convocatoria calendario 2016

Un año más la Asociación tiene previsto realizar el calendario del próximo año 2016, con fotografías de Berlanga y alrededores, bajo el tema "Tierras de Berlanga". Al igual que el año pasado serán actuales y en color (no obstante también se admitirán fotografías actuales en blanco y negro). Nuevamente queremos contar con vuestra colaboración.


Este año se valorará positívamente las fotos de otros monumentos del pueblo o alrededores diferentes al castillo. Estableciéndose un máximo de tres fotos del castillo para todo el calendario 2016. 

Si quieres ver tu foto en el calendario mándanosla a nuestro correo electrónicocastillodeberlanga@gmail.com y quedará inmortalizada en el 2016. Entre todas las fotos que recibamos se seleccionarán 14. Todas ellas irán firmadas por el autor. A los autores de las catorce fotos se les obsequiará con el calendario de este año. 
Tenéis de plazo para enviarnos vuestras fotos hasta el 30 de abril.

1 comentario:

  1. Contento de que se haya seleccionado de nuevo una de mis fotos para el calendario del 2016 . Estoy enamorado de esta comarca,y no me canso de hacer fotos cada vez que vengo.....
    Si alguien quiere ver algunas, solo hay que entrar en : http://bordecorex.blogspot.de/2014/11/ultimos-coletazos-de-otono-en-bordecorex.html

    ResponderEliminar