lunes, 4 de marzo de 2013

Bicentenario del Primer Proyecto Nacional de Educación en España


El próximo día 11 de marzo de 2013 el CEINCE, en colaboración con el Ayuntamiento de Berlanga, celebra un acto conmemorativo del Bicentenario del Primer Proyecto Nacional de Educación en España (1813-2013), proyecto histórico emanado de la Comisión de Instrucción Pública de las Cortes de Cádiz,  en 1813. El acto será clausurado por Presidente del Congreso de los Diputados, Excmo. Sr. Don Jesús Posada Moreno.
Esta es una información-invitación para que asista quien lo desee.


Bicentenario del Primer Proyecto Nacional de    Educación en España (1813-2013)
(Orden del Día, 11 de Marzo de 2013)

17.00 Llegada del Presidente del Congreso de los Diputados al Ayuntamiento de Berlanga de Duero. Acto institucional.

17.30 Visita al CEINCE (Centro Internacional de la Cultura Escolar).

18.00 Acto académico
  • Saludo y presentación
  • Lección conmemorativa:  “En el Bicentenario del primer Proyecto Nacional de Educación en España (1813-2013)”, a cargo de don Manuel de Puelles Benítez, catedrático de Política Educativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Madrid.
  • Palabras de clausura a cargo del Presidente del Congreso de los Diputados, Excmo. Sr. D. Jesús Posada Moreno.

19.00 Vino de honor ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento de Berlanga de Duero en la Casa Municipal de Cultura “Gervasio Manrique”.


3 comentarios:

  1. Nos quedaremos en eso, en celebrar los centenarios, ya que nos retiran de Berlanga los estudios de secundaria. Pero para dar de beber a esa gentuza si hay dinero...hay Dios, llévatelos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo con el comentario de las 17:07!!!
    Lástima no saboteen ese acto! Lo siento por los vecinos de Berlanga pero Posada, cuando harás algo por Soria ( a parte de comer de gratis y ver el fútbol)

    ResponderEliminar
  3. Excelentísimo Señor Don Jesús Posada, ilustre político profesional del Partido Pancista (de su panza)que lleva tres décadas de diputado por Soria, viviendo en Madrid y cuyo único beneficio para la provincia debe de ser el arreglo de su chalet en El Royo. Visita frecuentemente nuestros pueblos siendo habitual de calderetas, vinos españoles y demás saraos.

    ResponderEliminar