miércoles, 19 de diciembre de 2012

Asamblea General, 4 de Enero de 2013



  


Se convoca a todos los socios de la Asociación "Amigos del Castillo de Berlanga” a la ASAMBLEA GENERAL que tendrá lugar el día 4 de enero de 2013 (viernes) a las 20 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

En ella, como segundo punto del día, se expondrá la memoria actividades realizadas durante este año por parte de la Asociación, que a continuacion desglosamos:

-III Exposición  de fotografías antiguas sobre Berlanga celebrada del 5 al 7 de abril.

-Publicación del segundo libro de fotografías de Berlanga titulado “Berlanga de Duero. Historia en blanco y negro”.  Presentado el 5 de abril en el Ayuntamiento.

-Limpieza del entorno del castillo realizada el 2 de junio.

-Participación en la Feria Medieval los días 11 y 12 de agosto.

-Edición de un calendario para 2013 con fotografías en color del castillo y su entorno, facilitadas desinteresadamente por aficionados locales.

-Encargo y puesta a la venta de camisetas Kukusumusu con un motivo de Berlanga.


-Excavación arqueológica en el interior de la Torre del Homenaje y del baluarte suroeste del castillo previa autorización de la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural de Soria de la Junta de Castilla y León como condición inicial dirigida hacia la ejecución  del Proyecto”Emolior” para acceder y visitar la Torre. Las excavaciones se dieron por finalizadas el día 10 de diciembre. El día 8 se mostraron los resultados a socios e interesados.

-Participación en la Feria de Artesanía el 8 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario