miércoles, 1 de agosto de 2012

Camiseta de Berlanga diseñada por Kukusumusu


Kukusumusu ha diseñado para la Asociación de Amigos del Castillo el dibujo que llevarán nuestras próxima camisetas de Berlanga. En ellas se puede ver en primer plano a María de Tovar con Íñigo Fernández de Velasco escoltados por tres alabarderos en el centro y la izquierda de la imagen, y a la derecha a Fray Tomás con el lagarto, sobre una bola del mundo y un galápago. Al fondo aparece el castillo en lo alto del cerro, la muralla y el palacio. Finalmente a los lados se han representado a un caballero medieval con una espada y un escudo y un soldado de la Edad Moderna disparando un cañón, haciendo referencia a los dos castillo que coexisten en Berlanga.



Es una tirada limitada que cuenta con tallas para hombres, mujeres y niños en varios colores, verde, azul, rosa, rojo y beige.
A partir del próximo fin de semana las camisetas estarán a la venta en la oficina de turismo y, como de costumbre, se podrán adquirir durante el Mercado Medieval en el puesto que montamos todos los años. El precio de las camisetas es de 15 €.
¿Que os parecen?, a nosotros nos ha parecido muy bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario