sábado, 28 de marzo de 2009

Presentacion del libro "Berlanga de Duero: imagenes en el recuerdo" y exposición de fotagrafías

Portada y contraportada del libro

La iniciativa de realizar un libro de fotografías antigua de Berlanga, surgió poco después de fundar la Asociación de Amigos del Castillo de Berlanga presentándose como una propuesta propia, con el fin de acercar al mayor número de personas las instantáneas del pasado de la villa que hoy día están olvidadas, o incluso desaparecidas. Este trabajo fué pasando de una a otra junta directiva de la asociación hasta que en 2009 ha dado lugar a la publicación del libro que ahora nos ocupa.
El libro será presentado el Jueves Santo día 9 de abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Berlanga a las 19.00 horas, donde tambien se podrá adquirir. Esta presentación se verá acompañada por una exposición de fotografías que será inaugurada a continuacion en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, a la que queda invitado todo aquel que quiera ir.

Fotos de la exposición

2 comentarios:

  1. Excelente, este tipo de iniciativas me parecen fenomenal. Enhorabuena a todos los miembros de la Asociación, y en especial, un fuerte abrazo, Rober.

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Imágnes en el recuerdo es un fantástico que muestra con secillez y veracidad la historia de Berlanga. Os doy mi enhorabuena por ello. ¡Seguir así!
    Un saldudo.

    ResponderEliminar